Acerca de

¡Planetaria.co!
Creemos que el Marketing Digital es un inmenso y complejo sistema planetario integrado por distintos cuerpos, objetos y materias en una gran espacio llamado universo.
Somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales de la comunicación y la publicidad digital, enamorados del marketing digital. Somos austronautas en el universo Web que estamos en constante exploración e interacción.

El equipo está conformado por profesionales dedicados a la práctica y a la teoría. Estamos formados en los campos de la Comunicación Social y la Publicidad, tenemos formación de especialización y maestría, investigamos y transmitimos nuestro conocimiento.

Pero además, sumados, tenemos más de 20 años de experiencia en el acompañamiento con empresas y marcas, desarrollo de productos digitales, ejecución de proyectos de alto impacto en Internet. ¡Nacimos profesionalmente con la Web y nos expandimos gracias a ella!

Persuadimos por Internet. Enamoramos por Social Media. Posicionamos su identidad de marca en el universo digital. Planetaria.co integra su marca armónicamente a estos nuevos sistemas. Poseemos una visión planetaria para expandir su identidad digital.

¿Cómo lo hacemos?

Luego de 20 años de experiencia con marcas y después de invertir mucho tiempo en formación y teorías, hemos diseñado las metodologías, estrategias y planes para que su marca se integre al universo digital.
Diseñamos y creamos estrategias cualitativas para hablarle, persuadir y enamorar a sus clientes, pero además usamos eficientes herramientas cuantitaivas para medir su impacto.

¿Para quién trabajamos?
¡Para usted! ¡Para su marca!
Creamos su identidad de marca digital y la expandimos en el complejo mundo Web, en ecosistemas digitales, en medios sociales. En el vasto universo de la red de redes.

¡Tenemos una Misión Planetaria!
Diseñar, crear y desarrollar la identidad de marca de las empresas en escenarios digitales.

¡Viajaremos por nuestra Visión!
En 2020 seremos una agencia de marketing digital posicionada en internet como la mejor opción profesional a soluciones de marca digital.